Objetivos Generales
- Promover la honestidad, la integridad y la transparencia en la iglesia hasta la venida del Señor Jesucristo en las naciones.
- Involucrar en actividades del ministerio Jesús Viene a Evangelistas, Pastores y todo miembro de la iglesia que predique LA SANA DOCTRINA.
- Impulsar la oración, el ayuno, lectura de la Biblia y la llenura del Espíritu Santo.
- Fortalecer los principios de la sana doctrina y la senda antigua
- Realizar las acciones que hizo el Señor Jesús y cosas mayores en el mundo; y desarrollar la comisión para sanar enfermos, echar demonios y resucitar muertos
- Promover el poder de Dios en todo su esplendor, ya que tenemos un DIOS VIVO que es el mismo ayer, hoy y siempre.
- Hacer la obra de Dios impulsada por JVRADIO, a través de llevar comida, abrigo, medicinas u otras actividades que permitan proyectar el Reino de Dios en la tierra.
Objetivos Específicos
- Evangelización constante Proclamando el Evangelio.
- Atender y estar pendiente del crecimiento de los creyentes mediante el discipulado radial, televisivo, de redes sociales y actividades presenciales.
- Fomentar la enseñanza de la Biblia por medio del ministerio.
- Fomentar tiempos de adoración a través de la radio y los diferentes medios de difusión (Redes Sociales) entre otros
- Fortalecer la unidad congregacional en él Espíritu Santo.
- Desarrollo espiritual mediante el discipulado a los miembros del ministerio y las congregaciones tanto a nivel nacional como internacional
- Fomentar tiempos de oración.
- Establecer tiempos de adoración y alabanza poderosos en el Espíritu.
- Fomentar las vigilias Espirituales con poderosas manifestaciones en lenguas angelicales y diferentes dones que permitan traer el cielo a la tierra y hacer no solo lo que el Señor Jesús hizo sino cosas mayores.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros rodos los días, hasta el fin del mundo.
(Mateo 28:19-20)